martes, 9 de abril de 2013

CRÓNICA DE LOS SISTEMAS PÚBLICOS en COLOMBIA, PARTE 2


En el texto PALABRA  MAESTRA,  http://www.palabramaestra.org/entrevistas.php?id=21  de Mayo 13 de 2011, el lector podrá conocer o recordar, en parte, al Profesor y Maestro colombiano Eduardo Aldana Valdés.


Para quienes conocimos al Dr., Eduardo Aldana Valdés en la Universidad de los Andes, y quienes vivimos hoy día, Abril de 2013, y reconocemos   y sentimos el deseo y nos unimos al propósito del Gobierno nacional de Colombia y del Presidente Juan Manuel Santos, de cambiar para mejorar los Sistemas Públicos del país, es un inmenso honor y una obligación recordar y señalar al experto nacional, Dr. Eduardo Aldana Valdés que no vamos a dejar pasar. 


Actualmente todos los ciudadanos sentimos y muchos periodistas y funcionarios colombianos hablan y escriben sobre reformas Sistemas Públicos como la Salud, la Justicia, la Educación, el Agrario y otros sistemas públicos en Colombia.


No nos cabe la menor duda que el presidente Santos, el grupo de ministros y demás funcionarios del país hoy día, deberían asociar a este propósito al Profesor Eduardo Aldana
para beneficio de todos los colombianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario